Sergi Martínez, en el cinco ideal del Next Generation Tournament

Sergi Martínez, en el cinco ideal del Next Generation Tournament

El ala-pívot azulgrana ha finalizado el torneo con unos promedios de 22 puntos y 23 de valoración, mientras que Luka Samanic ha sido elegido Rising Star del torneo

El ala-pívot Sergi Martínez, de 18 años y 2'04, ha sido elegido por la Euroliga en el cinco ideal del Next Generation Tournament de Estambul. El azulgrana ha acreditado unos promedios de 22 puntos, 5.3 rebotes y 23 de valoración en los tres partidos disputados y eso le ha valido para estar entre los mejores de esta competición.

Cabe destacar que Martínez fue nombrado MVP del torneo de l'Hospitalet a principios de año, competición en la que el Barça Lassa junior se proclamó campeón.

Samanic, mejor joven

Su compañero Luka Samanic, de 17 años y 2'08, ha sido una de las sorpresas positivas del torneo y ha sido galardonado con el Rising Star, el premio que se otorga a la mejor estrella emergente del Next Generation Tournament. El también ala-pívot croata anotó 8.7 puntos, ha cogido 6 rebotes y ha obtenido una valoración de 8.7 en 19 minutos por partido.

Cabe destacar que Samanic se proclamó el sábado campeón del torneo de mates que se llevó a cabo en la Fan Zone.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido