Segunda semana consecutiva con pleno de victorias en el baloncesto formativo

Segunda semana consecutiva con pleno de victorias en el baloncesto formativo

El Junior y el Cadete A logran victorias espectaculares en una jornada en la que el Cadete B ya cuenta un balance positivo

El junior sigue ganando sus partidos con autoridad. Este fin de semana se deshizo por un contundente 99-50 del Catalana Occident Manresa, que hasta ahora no había conocido la derrota. Los azulgranas suman un balance de 5-0 y este fin de semana se las verán contra el Joventut, en Badalona, ​​en un duelo por el liderazgo del grupo.

El Cadete A, por su parte, superó con mucha solvencia el CEB Girona por 124-65 y es líder en solitario con un balance de 5-0. Este fin de semana, al igual que el junior, visitará Badalona en un duelo que se presenta emocionante. El Cadete B sigue creciendo y este sábado venció por 72-55 al Sant Cugat, lo que les permite situarse 3os en la tabla clasificatoria con un balance de 3-2. El líder en solitario es el Sant Adrià, que no conoce la derrota.

Finalmente, los equipos infantiles, siguen sumando victorias. En el segundo partido de la primera fase, el Infantil A venció por 82-63 al Sama y es líder con 2 triunfos y ninguna derrota. El mismo balance de 2-0 es el que tiene el Infantil B, que venció cerrando el marcador (76-26) al Aula.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido