Marc Garcia, MVP y campeón de Europa Sub 20 con la selección española

Marc Garcia, MVP y campeón de Europa Sub 20 con la selección española

El escolta azulgrana fue elegido el MVP del Torneo (14.9 puntos, 4.3 rebotes y un 44% en triples), además de estar en el cinco ideal

Marc Garcia y la selección española se proclamaron este domingo, en Helsinki, campeones de Europa Sub 20. El escolta azulgrana, que este curso ya fue designado el mejor joven de la LEB Oro, fue elegido mejor jugador del torneo (MVP) y también fue incluido dentro del quinteto ideal de la competición.

Garcia firmó 14.9 puntos, 4.3 rebotes y un sensacional 44.7% en triples en los 25 minutos de media que disputó por partido. En la gran final, contra Lituania, anotó 21 puntos y su mejor encuentro fue contra Finlandia, en la primera fase, con 28 puntos y 10 rebotes.

Passado azulgrana

Y es que aparte de Marc Garcia, dos ex azulgranas han conseguido también el Oro en este campeonato de Europa Sub 20. Se trata de Jaume Sorolla y de Ramon Vilà, que ha estado desde el Infantil B y hasta el Barça B, en el club azulgrana. Vilà, de 18 años, firmó 18 puntos y 14 rebotes en la final, siendo el jugador más determinante en la zona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido