fcb.portal.reset.password

La plantilla del Cadete B del Barça

El baloncesto base del Barça de baloncesto ha disputado este fin de semana diferentes torneos durante la Semana Santa. Aunque ninguno de los equipos azulgranas ha podido vencer, sí que todos ellos han hecho un buen papel.

El Cadete B terminó segundo en el Torneo de Farners tras caer en la final contra el Real Madrid por 75-68 en un partido igualado y en el que el acierto de los blancos en los tiros libres acabó decantando la balanza. Cabe destacar que los hombres de Carlos Flores superaron unos exigentes cuartos de final contra el Herbalife Gran Canaria y posteriormente el Manresa en las semifinales.

El Infantil A de Ruben Muñoz terminó cuarto en el Torneo FIBA ​​U14 de Castelldefels. Los azulgranas disputaron un buen torneo, pero en las semifinales se topó con el Unicaja de Málaga y cayeron por 67-62. El equipo malagueño fue el campeón final, mientras que los azulgranas acabaron cuartos tras caer en la final de consolación contra el Madrid por 85-40.

En cuanto al Infantil B, los hombres de Manel Muñiz acabaron segundos también en Castelldefels - en categoría U13- tras caer en la final contra el Real Madrid por 78-68 en un encuentro muy igualado y que se rompió con un parcial de los madrileños en el último periodo. Los azulgranas hicieron un torneo impecable, llegando a la final sin conocer la derrota, y superaron de forma clara al Joventut en las semifinales por 79-44.

Volver arriba