El Junior y el Cadete A, imparables en el baloncesto formativo

El Junior y el Cadete A, imparables en el baloncesto formativo

Ambos equipos logran el triunfo en la pista del Joventut del Badalona y el Cadete A lo hace con un marcador muy amplio

Jornada con cuatro victorias de cinco posibles en el baloncesto base. Todas ellas de gran mérito, pero dos de ellas en una pista realmente complicada. Y es que el Junior de Alfred Julbe venció por 74-80 en la pista de un Joventut de Badalona, que hasta entonces no había perdido ningún partido. Así pues, los azulgranas son ahora líderes en solitario de la categoría preferente con un balance de 6-0.

El otro equipo formativo que venció en el Olímpic de Badalona fue el Cadete A de Marc Calderón. Y lo hizo con un marcador de escándalo: 61-113. El equipo azulgrana sigue siendo líder en solitario y hay que destacar que, en los seis partidos disputados hasta ahora, tiene un promedio de 118,5 puntos por partido, teniendo el récord de la temporada en 143 puntos.

El Cadete B de Gregor Fucka, por su parte, cayó en la pista del CB Cornellà por un ajustado 71-67 y se queda con un balance de 3-3 y como cuarto clasificado de su grupo, que lidera el Sant Adrià, invicto. El Infantil A de Ruben Muñoz venció con facilidad a la pista del UE Gaudí (20-70) y sigue mandando con tres triunfos en tres partidos.

Finalmente, el Infantil B de Carles Flores también ganó y lo hizo en Les Comes, en Igualada, en un encuentro que finalizó con 44-96 en el marcador. Los más pequeños de la base también tienen un balance de 3-0.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido