El Barça Lassa junior ya está en Estambul para disputar el Next Generation Tournament

El Barça Lassa junior ya está en Estambul para disputar el Next Generation Tournament

El equipo de Alfred Julbe, que ha viajado este miércoles hacia Estambul, debutará este jueves por la mañana (10h) contra el CFBB París

El actual defensor del título de la Euroliga junior, el Barça Lassa, ya se encuentra en Estambul donde a partir de este jueves 18 de mayo disputará el Next Generation Tournament. Los azulgranas, que en 2016 en Berlín se hicieron con el trofeo, debutarán contra el CFBB París el jueves (10h, Esport3), mientras que el viernes se las verán ante el CSKA de Moscú (10h, Esport3) y el sábado contra el Estrella Roja (11h, Esport3).

Conocen la pista

Los 12 jugadores convocados por Alfred Julbe -los 11 que forman parte del equipo y también el cadete Tom Digbeu- han probado este miércoles por la tarde la pista en la que disputarán los partidos de la primera fase, el Ahmed Comert Spor Salonu, sede en la que los ocho mejores equipos de Europa Sub 18 disputarán sus partidos.

Cabe recordar que, en caso de terminar como primeros de grupo, la final se disputaría el Sinan Erdem Dome, sede de la Final Four de la Euroliga sénior.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido