CFBB París – FCB Lassa: Debut con derrota en Estambul (85-66)

CFBB París – FCB Lassa: Debut con derrota en Estambul (85-66)

Los azulgranas se ven superados por el acierto exterior de los franceses en el primer tiempo y empiezan perdiendo el Next Generation Tournament

El Barça Lassa ha comenzado el Next Generation Tournament de Estambul con derrota (85-66). Los hombres de Alfred Julbe se han visto superados por el CFBB Paris en un duelo que se ha roto en una primera parte en la que los franceses han anotado ocho triples. El 44-24 con el que se llegó al descanso ha intentado ser reducido hasta el 85-66 final, resultado que obliga a los catalanes a vencer los dos partidos que restan y esperar otros resultados para poder clasificarse para la final.

De más a menos

El inicio de partido del Barça Lassa ha sido más que correcto con el 7-11 de salida, pero un parcial de 18-0 ha desactivado los catalanes, que se han visto once puntos por debajo después de diez minutos (25-14) recibiendo triples tras buenas defensas. Yanik Blanc, con cuatro triples en la primera parte, ha sido una pesadilla para los de Julbe, que se han ido al descanso con una desventaja de veinte puntos, 44-24, y con el reto de mejorar porque todavía había mucho en juego.

Mejores sensaciones pese a la derrota

En el segundo tiempo el capitán Sergi Martínez se ha cargado el equipo a las espaldas y se ha marchado hasta los 17 puntos en un cuarto en el que anotó 13. Sin embargo, el CFBB París no se ha mostrado nervioso y ha seguido anotando, pero utilizando más el juego interior (68-48 min 30).

En los últimos diez minutos el Barça Lassa lo ha seguido intentado, pero el acierto parisino no ha decaído y los triples de Briki y Ayayi han seguido haciendo daño al equipo (81-52, min 33). En el tramo final de partido los azulgranas han rebajado la diferencia con los triples de Dieng y Velicka para terminar el encuentro con el 85-66 final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido