Así será la Minicopa 2017 para el Barça Lassa Infantil

Así será la Minicopa 2017 para el Barça Lassa Infantil

Los de Ruben Muñoz disputarán esta competición del 16 al 19 de febrero en Vitoria durante la Copa del Rey

El Barça Lassa Infantil ha conocido este miércoles a sus rivales en la primera fase de la Minicopa Endesa. Esta competición, que el club azulgrana ha ganado un total de 5 ocasiones, se celebrará de forma paralela a la Copa del Rey. Por tanto, los azulgranas jugarán del 16 al 19 de febrero en Vitoria una competición muy atractiva y que presenta nuevo formato.

Los equipos

El Real Betis Energía Plus, el Fundación 5+11 Baskonia y el Catalana Occident Manresa serán los rivales del Barça Lassa en el grupo A. Los dos primeros clasificados pasarán a semifinales y se enfrentarán a los otros dos mejores equipos del grupo que formarán el Real Madrid, el Divina Seguros Joventut, el UCAM Murcia y el Clínicas Rincón Fertilidad de Málaga.

Partidos y sede

Los partidos de la primera fase se jugarán el jueves 16 (10h vs Baskonia y 16h vs Manresa) y el viernes 17 (12h vs Real Betis), mientras que las semifinales se disputarán el sábado 18. La gran final se jugará el domingo 19. Las sedes de la competición serán el Palacio de Congresos Europa, con capacidad para más de 5.000 personas, y también el Polideportivo San Andrés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido