Semana Santa con títulos para el baloncesto formativo

Semana Santa con títulos para el baloncesto formativo

El Cadete A gana el torneo Ciutat de Girona, el Cadete B el torneo de Farners y el Infantil A el torneo FIBA de Castelldefels El Infantil B, por su parte, hace un buen papel en el torneo de Lloret terminando en tercera posición

El baloncesto formativo del Barça Lassa de baloncesto ha conseguido durante las vacaciones de la Semana Santa. Y es que de los cuatro torneos disputados durante los últimos días el baloncesto base ha ganado tres. Victorias de prestigio del Cadete A, el Cadete B y el Infantil A, mientras que el Infantil B se tuvo que conformar con un buen tercer puesto.

Cadete A

Los hombres de Marc Calderón se impusieron en el Torneo Ciutat de Girona tras unos días en los que se mostraron muy sólidos. Superaron con solvencia equipos como el San Ignacio de Pamplona, el CBA Canarias, el Sant Lluís de Menorca o el Manyanet Molinos a las semifinales. En la gran final los azulgranas superaron por 106-70 al Pineda de Mar y se adjudicaron de forma muy merecida el Torneo.

Cadete B

El equipo de Xavi Pardina ganó el Torneo de Farners, que celebraba su tercera edición. Tras superar al conjunto local y al Cornellà en las dos primeras jornadas, los azulgranas superaron el CAI Zaragoza por 63-53 en los cuartos de final y luego, en las semifinales, se encontraron al Estudiantes, al que vencieron por 42-54. En la gran final los azulgranas superaron a un Real Madrid muy exigente por 86-80.

Infantil A

El Infantil A de Ruben Muñoz disputó el también prestigioso torneo FIBA de Castelldefels. El camino para llegar a la final tampoco fue fácil y superó al CB Palo en la primera jornada y el Heildelberg canario en las semifinales por un ajustado 66-63. En la gran final, contra el Joventut de Badalona, se vivió un clásico que acabó con triunfo azulgrana por 89-87.

Infantil B

Finalmente, el Infantil B de Carlos Flores disputó el Torneo Globasket de Lloret, en la que terminó en tercera posición tras superar el CEB Marc Gasol por 77-73. Los azulgranas, en las semifinales, no pudieron superar el Masculí Maresme, mientras que en los partidos anteriores ganaron al Sama, el Partizan de Belgrado y al KK Mladost y cayeron contra el CEB Marc Gasol en la fase previa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido