fcb.portal.reset.password

El Cadete B tuvo doble jornada este fin de semana / VÍCTOR SALGADO - FCB

INFANTIL A

A.E. BOET MATARÓ, 10 - FC Barcelona Lassa, 60

Este fin de semana se disputaba la 4ª jornada de Liga. En este caso tocaba visitar la mítica pista de la Plana, en Badalona. El rival, EL RECANVI MARISTAS ADEMAR.

Los dos primeros cuartos, fueron de mucha calidad por parte de los azulgrana, y así lo se reflejó en el marcador al inicio del 3er cuarto (4-29). En el cuarto período, los badaloneses tirando de orgullo, plantearon varios problemas, convirtiéndose el cuarto en el más complicado de todo el encuentro (13-10).

En la reanudación, la historia cambió radicalmente. Defendiendo y atacando a un muy buen nivel, el equipo fue capaz de volver a coger el ritmo perdido. En definitiva, un partido que sirvió para seguir cogiendo velocidad de crucero, para plasmar sobre la pista todo lo que durante la semana se trabaja en los entrenamientos.

Próxima jornada, partido contra el JAC SANTS A en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

CADETE B

U.E.R. PINEDA DE MAR, 70 - FC Barcelona Lassa B, 50

Este fin de semana era doble jornada de competición para los equipos preferentes. El Cadete B se enfrentaba sábado por la mañana en el rival más difícil de la competición, el Pineda de Mar.

Los del Maresme eran líderes invictos de la competición e hicieron notar su superioridad desde el primer minuto. Su agresividad defensiva en el uno contra uno y su buen ritmo en ataque hicieron que la primera parte acabara con el claro resultado de 41 a 23 para los locales.

Los barcelonistas, sin embargo, reaccionaron en la reanudación. Endurecieron su defensa y creyeron en ellos mismos, factores que les llegaron a poner 12 puntos abajo en el marcador. A pesar de este esfuerza notable, el acierto ofensivo de los locales terminaron de inclinar la balanza.

Al final, 70-50 para los de César Aneas que continúan en lo alto de la clasificación.

FC Barcelona Lassa B, 70 - CEB Marc Gasol A, 59

El domingo el equipo recibía en casa al segundo clasificado, el CEB Marc Gasol A. El partido fue muy igualado ya desde el inicio, y después de dos períodos de toma y daca, los azulgranas llegaban al descanso mandando en el marcador 31-30.

Durante el tercer período, sin embargo, los gerundenses dieron un paso adelante y con dos triples llegaban con un punto a favor en el último cuarto.

Sin embargo, los locales no se daban por vencidos y las buenas acciones defensivas de todo el equipo y la buena actuación en ataque de Pablo Carreño (11 puntos, 10 rebotes y 13 de valoración) y de Isaac Mayo (10 puntos, 11 rebotes y 17 de valoración) hicieron ponerse por delante a los de Xavi Pardina.

Con este 70-59, los azulgranas dan un paso adelante en la clasificación situándose con 4 victorias y 5 derrotas.

Volver arriba