fcb.portal.reset.password

Eric Vila, en acción / FOTO-FCB

CADETE B

FC Barcelona Lassa B, 64 - CB Tarragona, 69

El Cadete B no pudo conseguir la victoria este pasado sábado por la tarde ante el CB Tarragona.

A pesar del buen inicio de partido, los barcelonistas no aguantaron el buen ritmo ofensivo que llevaban hasta el momento, y en el segundo periodo bajaron los brazos. Los de Tarragona, constantes durante todo el partido, fueron abriendo brecha en el marcador hasta el 21-34 del descanso.

En la reanudación, los de Xavi Pardina apretaron los dientes y consiguieron entrar en el último periodo con una diferencia en contra de sólo 6 puntos. Aunque empatar el partido a falta de pocos minutos, la precipitación final de los locales hizo que no se pusieran por delante y eso lo aprovecharon los tarraconenses para llevarse el encuentro. Al final, 64-69 para los visitantes.

JÚNIOR

FC Barcelona Lassa, 95 - Catalana Occidente Manresa, 53

Sexto partido de Liga del Junior donde tocaba demostrar que el equipo seguía trabajando y demostrando que no bajaba el pistón ante otro equipo cantera de un conjunto de la liga Endesa.

El primer periodo, un intercambio de canastas que hacía prever que el partido sería muy luchado a pesar de la diferencia en el marcador (31-15). En el segundo cuarto conjunto del Bages no pudo parar el efectividad en los tiros de los blaugranas y un parcial de 20 a 10 en el segundo cuarto hacía que nuestros marxesin al descanso con un claro 51-25. Los manresanos a la vuelta de los vestuarios ataque con buenos movimientos pero el rebote defensivo y la defensa azulgrana hacía que el equipo corriera fácilmente y terminara el cuarto con un 75-35 para los locales.

A pesar de la diferencia en el marcador los rojiblancos siguieron luchando el partido reduciendo momentáneamente la diferencia en el marcador, pero un parcial de 12-4 en los últimos 3 minutos hizo que nuestro junior acabara con el definitivo 95-53, que permite a los azulgranas mantenerse invicto en su clasificación.

Haz clic aquí para ver todos los resultados del baloncesto formativo azulgrana de este pasado fin de semana

Volver arriba