fcb.portal.reset.password

Imágen de un partido del Infantil B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper / Archivo FCB

INFANTIL B

Valoración muy positiva del torneo realizado por los más jóvenes del baloncesto formativo. Pese al subcampeonato, durante los tres partidos de la fase inicial, el equipo desplegó un juego muy vistoso y alegre, anotando más de 100 puntos de media contra rivales de entidad como el UCAM Murcia, lo que se derrotó por 67 -97, el Baloncesto Sevilla, que se derrotó por un contundente 104-38 (81-30), y el equipo anfitrión, el Viladecans, que ofreció menos resistencia y fue derrotado por 123 a 16 (56-6).

La final fue contra un Real Madrid muy físico. Sin embargo, el equipo salió sin complejos y se situó con un 20-12 favorable controlando muy bien las intensas penetraciones de los jugadores blanca, y con un ataque fluido y valiente, anotando fuera, dominando el rebote ofensivo, etc... Todo lo que el equipo venía haciendo a lo largo del torneo.

Esta situación obligó al técnico blanco a pedir un tiempo muerto. A partir de ahí, el Real Madrid endureció aún más su tono físico y el equipo no fue capaz de detener sus jugadores más determinantes en ataque. El Madrid comenzó a dominar el rebote en ambas canastas y eso acabó decantando la balanza.

INFANTIL B - Torneo Viladecans

1ª jornada (29/4 18:30)

Viladecans 6

FC Barcelona Lassa B 56

(17-125)

INFANTIL B - Torneo Viladecans

2ª jornada Pabellón Podium Viladecans

UCAM Murcia 67

FC Barcelona Lassa B 97

INFANTIL B - Torneo Viladecans

3ª jornada Pabellón Atrium Viladecans

FC Barcelona Lassa B 81

Baloncesto Sevilla 30

(107-38)

INFANTIL B - Torneo Viladecans

Final del torneo de Viladecans

FC Barcelona Lassa B 67

Real Madrid 92

Volver arriba