El repaso a la actualidad del baloncesto formativo azulgrana (semana 17)

El repaso a la actualidad del baloncesto formativo azulgrana (semana 17)

Cada semana, la web oficial del Club, explicará qué hacen los equipos del baloncesto azulgrana formativo

INFANTIL B

El sábado por la tarde el Infantil B jugaba en la siempre complicada pista del Sant Gervasi de Mollet.

Los barcelonistas, sin embargo, salieron muy enchufados desde el inicio con un muy buen tono defensivo. Recuperaciones de balón y control del rebote defensivo les permitía correr y anotar canastas fáciles. Al descanso se llegaba con el resultado de 23 a 52.

Durante la segunda mitad la tónica del partido fue la misma. Muchas ganas y buena actitud por parte de los azulgrana que les permitió seguir forzando errores al rival.

Al final, buenas sensaciones de los de Carlos Flores que acababan el partido con un marcador de 37 a 87.

CADETE B

El sábado por la mañana el Cadete B disputó el partido correspondiente a la jornada 7 del grupo B de Preferente ante la UE de Horta. Los azulgrana empezaron con buen pie ya desde el inicio, siendo agresivos en defensa y utilizando las pérdidas de balón del rival para acabar la primera parte con una ventaja de 19 puntos, 40 a 22.

Durante la segunda mitad, los hortenses apretaron los dientes en defensa, pero el gran acierto de los locales frenó el intento de remontada visitante. Las grandes actuaciones bajo el mostrador de Isaac Mayo y Sandro Crespo fueron otro de los factores fundamentales de la victoria.

Al final, 82 a 62 para los barcelonistas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido