El repaso a la actualidad del baloncesto formativo azulgrana (semana 15)

El repaso a la actualidad del baloncesto formativo azulgrana (semana 15)

Cada semana, la web oficial del Club, explicará qué hacen los equipos del baloncesto azulgrana formativo

CADETE B

FC Barcelona Lassa, 62 - SESE, 49

Después de un fin de semana de descanso, el Cadete B volvió a la competición. Fue el pasado sábado en la Ciudad Deportiva ante el SESE.

Los barceloneses comenzaron el partido muy enchufados con un parcial favorable de 6-0. Ahora bien, esto no sirvió para marchar en el marcador. Los visitantes endurecieron su defensa, lo que hizo perder muchos balones a los azulgrana, y con un buen acierto desde 6,75 llegaron al descanso con un sólo un punto abajo.

Durante la segunda mitad, el partido siguió la misma tónica. Ahora bien, la aportación en ataque de los azulgranas Oier Ardanza, Isaac Mayo y Guillermo Fábregas durante el último período fueron clave para ensanchar un poco más la diferencia en el marcador.

Al final, triunfo para los de Xavier Pardina por 62-49.

JUNIOR

FC Barcelona Lassa, 97 - Cat. Occ. Manresa, 61

Domingo por la mañana se presentaba el equipo junior del Manresa en la Ciudad Deportiva.

El encuentro comenzó con muchos intercambios de canastas entre los dos equipos, y los azulgranas coger una pequeña ventaja en el marcador (22-17). En el segundo cuarto, los jugadores de Alfred Julbe apretaron un poco más el acelerador para marchar al descanso con una distancia considerable al marcador haciendo un parcial de 27-14, que reflejaba un 49-31.

En la reanudación, los del Baiges intentaron recortar la ventaja de los azulgranas a base de fuerza pero a pesar de eso, nuestros jóvenes jugadores contestaron siempre con cestas (24-21). En el último cuarto, un parcial de 15-0 en 5 minutos hacía que los jugadores manresanos bajaran los brazos y acabaran con un parcial de 24-9, para finalizar el partido con un 97-61.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido