fcb.portal.reset.password

Imágen de archivo de la temporada 2014/15 / FOTO: FCB

Cada semana, la página web oficial del Club, explicará qué hacen los equipos del baloncesto azulgrana formativo

INFANTIL A

Sant Gervasi, 6 - FC Barcelona Lassa A, 56

El Infantil iniciaba el campeonato de Liga como visitante en una pista siempre difícil como es la del Sant Gervasi.

Los azulgranas salieron a morder desde el primer minuto. El primer parcial del partido reflejaba la diferencia de intensidad que nuestros jugadores fueron capaces de ejercer (0-17). El partido tenía buen ritmo, ya que nuestros jugadores eran capaces de anotar casi siempre cerca de canasta al contragolpe. Poco a poco, los de Mollet se fueron desinflando, lo que no afectó a nuestros jugadores, ya que fueron capaces de dejar el marcador rival a 0 en dos ocasiones: 6º y 8º periodo.

INFANTIL B

SESE A, 65 - FC Barcelona Lassa B, 78

Primer partido de Liga del Infantil B donde todos los jugadores debutaban con la camiseta del FC Barcelona Lassa. La única baja ante el SESE A, por lesión, la del jugador David Pena.

El primer período fue muy igualado y acabó con 10-8 para los de Virrei Amat. El SESE, con jugadores un año mayor que los de nuestro Infantil B, salió fuerte en los siguientes 5 minutos y consiguieron ventaja de 10 puntos (18-8), pero el equipo, entre el final del segundo período y el tercero, logró hacer un parcial de 0-21 hasta acabar el cuarto con un 20-29.

A partir de ahí el equipo se mostró muy serio en defensa a pesar de la inferioridad física y también se mostraron muy acertados en el tiro exterior (5 triples) .Todo los últimos intentos del SESE para acercarse en el marcador (59 -64 al séptimo periodo), la distancia se mantuvo hasta el 65-78 final.

CADETE B

FC Barcelona Lassa B, 78 - UE Horta, 52

El Cadete B se impuso este pasado sábado (78-52) en la UE De Huerta. A pesar del resultado final, el equipo visitante se mostró muy duro e intenso durante todo el encuentro, poniendo las cosas muy difíciles a los azulgranas. Los tres primeros cuartos fueron un tira y afloja, y cuando parecía que los locales daban un paso adelante se sucedían dos canastas de los de Horta que les hacían no irse del partido. En el último periodo, sin embargo, el endurecimiento de la defensa azulgrana y la aparición en ataque de Toni Liria e Isaac Mayo hicieron decantar la balanza. Al final victoria cómoda de los azulgranas, que se sitúan con un balance de 2-1.

Volver arriba