El Barça junior disputará la final del Torneo de Hospitalet contra el Real Madrid

El Barça junior disputará la final del Torneo de Hospitalet contra el Real Madrid

Los de Julbe han superado con solvencia al Maccabi Tel Aviv (62-89) en una buena actuación coral El Madrid, por su parte, ha superado el Brose Baskets por 64-52 y es el otro finalista

El Barça Lassa junior disputará la final del Torneo Ciudad de l'Hospitalet este miércoles por la tarde (18.30h, Esport3). Los hombres de Alfred Julbe han superado con solvencia y en una gran actuación al Maccabi Tel Aviv por 62-89 y llegan a la final del Torneo sin conocer la derrota, al igual que su rival en el partido del título, el Real Madrid.

El encuentro contra el equipo israelí ha sido muy completo. Los primeros minutos han sido clave gracias a los puntos y rebotes del pívot Diagne y de Font, muy activo en ambos lados de la pista. Del 14-25 del primer periodo se ha pasado a un 23-30 que acercaba el Maccabi. Pero un parcial de 0-10 azulgrana, con gran incidencia de Esteban y Vila, ha devuelto una buena diferencia a los catalanes, que se han ido al descanso once arriba, 31-42.

En el tercer periodo el Maccabi se ha acercado con el 35-43, pero dos triple de Vila y una canasta de Martínez han vuelto la diferencia en más de 10 puntos (40-59) y al final del minuto treinta la ventaja azulgrana era más que evidente: 45-63. En los últimos diez minutos el junior ha sabido administrar su renta y también ha disputado buenos minutos de baloncesto hasta el 62-89 final. La final, a las 18.30 horas contra el Real Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido