Debut con dos victorias en el Torneo Junior de Hospitalet 2016

Debut con dos victorias en el Torneo Junior de Hospitalet 2016

Los de Julbe superan en la prórroga al Brose Baskets (71-80) en su primer partido y también al anfitrión, el CB Hospitalet (89-71) Este martes, a las 16 horas, el tercer partido de la primera fase contra el Baloncesto Sevilla

El Barça Lassa de Alfred Julbe ya ha conseguido su primer objetivo: alcanzar las semifinales del Torneo de Hospitalet. Esto ha sido gracias a las dos victorias de este lunes contra el Brose Baskets por 71-80 y contra el anfitrión, el CB L'Hospitalet al que ha superado con solvencia por 89-71.

La victoria en el primer partido, que siempre es complicado, ha estado en la prórroga. Los azulgranas han sufrido en exceso contra el Bamberg alemán y, a pesar de tener el partido prácticamente ganado (55-65), un parcial de 1-11 de los visitantes ha llevado el partido a la prórroga. En los cinco minutos extras los de Julbe han sido muy superiores gracias al acierto de Font (22 puntos) y Martínez (20), a los que ha sabido encontrar muy bien Figueras (12 asistencias) hasta el 71-80 final.

En el segundo partido del día, disputado seis horas después del primero, el Barça Lassa junior se ha enfrentado al Torrons Vicenç CB L'Hospitalet, que previamente había superado el Baloncesto Sevilla. Los azulgranas han impuesto su ritmo y su mayor físico para sumar el segundo triunfo en el Torneo por 89-71 con un gran partido de Diagne (32 de valoración) y Martínez (20 puntos).

Este martes, a las 16 horas, el Barça disputará el último partido de la primera fase contra el Sevilla. Este encuentro decidirá si los azulgranas pasan como primeros de grupo o si lo harán como segundos dependiente de otros resultados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido