fcb.portal.reset.password

Imagen de archivo de un partido del Infantil A de esta temporada. FOTO: G. PARGA - FCB

El Junior de Joan Braulio consiguió una victoria de prestigio en la pista del Joventut de Badalona superando a los locales por 59-77 en un partido que los azulgranas dominaron de principio a fin. Se da la circunstancia de que la gran mayoría de jugadores de 1997 no habían ganado nunca hasta ahora en Badalona y este fin de semana redondearon el triunfo con el liderazgo provisional de la categoría (5-1).

Cadete A

Primera derrota de la temporada para los hombres de Marc Calderón. También en Badalona, los azulgranas cayeron contra el Cadete del Joventut por 68-62, lo que supone la primera derrota del curso para el Barça, que se sitúa con un balance de 5-1.

Cadete B

El Cadete B de Xavi Pardina sigue invicto. El balance de victorias y derrotas (6-0) sigue inmaculado tras el triunfo en la pista del CEB Girona por un contundente 81-100. Los azulgranas, muy intensos, lideran con mano de hierro su grupo del Cadete Preferente.

Infantil A

Tercera victoria y tercer cierre de marcador para el Infantil A. Los hombres de Ruben Muñoz siguen siendo muy superiores a sus rivales y el CB Vic vio como los azulgranas los superaban por un claro 55-5 en un encuentro sin historia. El balance en la Liga, de 3-0 para el Infantil A.

Infantil B

El Infantil B sumó un triunfo importante contra el CB Cornellà por 71-44. Aunque el inicio no fue favorable, los de Xavi Mas tiraron adelante el encuentro con un parcial de 18-3 que ayudó a llevar el partido hacia el lado azulgrana. La agresividad defensiva fue clave para detener el aspecto ofensivo de un rival que se quedó en 44 puntos. El próximo reto del equipo más pequeño del baloncesto base es la visita a la pista del Natació Terrassa con el objetivo de seguir sumando.


Volver arriba