fcb.portal.reset.password

Una imagen del partido del Junior contra el Cornellà. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça B de Aleix Duran cayó este sábado en el pabellón del Serrallo contra un CB Tarragona que sumó su primer triunfo de la temporada. El filial azulgrana dio siempre la cara en un partido en el que siempre estuvo cerca en el marcador hasta el descanso (40-39). En el segundo tiempo, los tarraconenses hicieron un pequeño parcial y consiguieron una renta de diez puntos que se mantuvo hasta el 88-77 final.

Junior

Los hombres de Joan Braulio superaron por un contundente 105-35 a un Cornellà que fue inferior durante todo el partido. Los 70 puntos de diferencia seguro que no son la diferencia real entre ambos equipos, pero este pasado domingo los azulgranas fueron muy superiores y también muy efectivos. Con este triunfo el Junior se sitúa primero en la clasificación con un balance de 6-1, el mismo que el Joventut de Badalona.

Cadete A

El Cadete A de Marc Calderón volvió a vencer tras la derrota en Badalona hace una semana. El triunfo por 65-58 contra el CB Cornellà ha sido importante para volver a la senda de la regularidad que siempre ha mostrado el primer equipo Cadete. El balance en esta primera parte de la temporada es de 6-1, el mismo que el Joventut.

Cadete B

Séptimo triunfo en siete partidos del Cadete B de Xavi Pardina. El Formatges Betara Olost no pudo complicar las cosas a un segundo equipo Cadete que superó a los del Lluçanès por 78-51. El balance, de 7-0, permite a los azulgranas liderar con mano de hierro su grupo de Cadete Preferente.

Infantil A

El Infantil A de Ruben Muñoz se proclamó campeón del Torneo de Xàtiva, Valencia, tras superar en la gran final al Real Madrid por 68-66. En este torneo los azulgranas también compitieron contra equipos como el Valencia Basket o el Baloncesto Sevilla.

Infantil B

Tercera victoria del Infantil B de Xavi Mas, esta vez contra el Club Natació Terrassa por 44-61. El encuentro entre los del Vallès Occidental y los azulgranas fue igualado hasta el descanso (27-32) y con nivel de contacto elevado. Sin embargo, a partir del segundo tiempo, un parcial de 0-15 desactivó a un Natació Terrassa que fue siempre a remolque en el tramo final. El próximo partido de los más pequeños del baloncesto base será el 8 de noviembre en la Ciudad Deportiva.

Volver arriba