fcb.portal.reset.password

Imagen de un partido del Cadete B. FOTO: Miguel Ruiz - FCB

El Barça B de Aleix Duran estuvo a punto de dar la sorpresa en la pista del Zornozta de Amorebieta, Vizcaya, tras caer en el último segundo por 86-83. Los azulgranas, que dominaban el partido en el tramo final por 78-83, vieron como un parcial de 8-0 les privaba de una victoria en una pista de las más complicadas de la categoría. Hakanson y Sulejmanovic, con 19 puntos y 22, los más destacados del filial.

Junior

Los hombres de Joan Braulio siguen sumando y siguen líderes del grupo 1 del Campeonato de Catalunya Preferente. Este domingo el Junior azulgrana se deshizo del Formatges Betara Olost por 71-61 en un partido que tuvo sus momentos de complicación. Y es que los del Lluçanès son un equipo incómodo y que siempre está dentro del partido. Con el triunfo los de Braulio tienen un balance de 9-1, el mismo que el Joventut.

Cadete A

Victoria contundente de los hombres de Marc Calderón en la Ciudad Deportiva contra el Platges de Mataró por 85-42. La superioridad azulgrana fue evidente durante todo el partido y con este triunfo los azulgranas suman un total de 7 triunfos y 1 derrota y ocupan el segundo lugar de la tabla con dos partidos menos que el Joventut.

Cadete B

El segundo equipo cadete, comandado por Xavi Pardina, ha sumado este fin de semana el triunfo más contundente. Superó a su rival, el CB Granollers, por 101-66, y certificó de esta manera que es el equipo más fuerte de su grupo, el 2º del Campeonato de Cataluña Cadete Preferente. Los azulgranas tienen un balance de 9-1 y sacan dos victorias al segundo clasificado.

Infantil A

El Infantil A de Ruben Muñoz sumó otro triunfo cerrando el marcador. Superó por 51-1 al CB Prat y sigue invicto en su grupo con un balance de 5 triunfos y ninguna derrota. El próximo partido del Infantil A será en la pista del Bàsquet Neus.

Infantil B

Los más pequeños del baloncesto base también siguen su crecimiento y este fin de semana superaron por un claro 77-38 el Sant Pere de Terrassa. Aunque cayó en el primer partido de la Liga, los hombres de Xavi Mas son segundos en su grupo con un balance de 4-1.

Volver arriba