fcb.portal.reset.password

Imagen del Infantil A-Neus de este fin de semana. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El junior de Juan Braulio venció este martes por 86-75 a un Hospitalet que nunca le perdió la cara al partido. El buen arranque de los azulgranas, con unos primeros cinco minutos excelsos, hizo pensar que sería un partido plácido. Pero no fue así. Los visitantes entraron dentro del partido y siempre incomodaron a los azulgranas, que aún así fueron por delante. En el tercer periodo el encuentro siguió igualado, pero en el inicio del último cuarto los triples fueron protagonistas. En 7 ataques seguidos ambos equipos anotaron 7 triples -4 y 3 respectivamente- y el partido entró en una dimensión desconocida (73-69). En el tramo final el Barça se aseguró el triunfo en un encuentro que tuvo de todo hasta el 86-75 final.

CADETE A

Cuarta victoria en cuatro partidos del Cadete A de Marc Calderón. El 76-54 contra el Hospitalet demostró la superioridad de los azulgranas en un partido que se disputó el pasado domingo en la Ciudad Deportiva. Con el triunfo el Cadete A sigue líder del grupo 1 del Campeonato de Catalunya Preferente.

CADETE B

El segundo equipo Cadete del Barça, el B, tampoco tiene freno. Los de Xavi Pardina vencieron por 86-69 al CB Tarragona y sumaron la cuarta victoria en cuatro partidos. Los azulgranas, como el otro cadete, también lideran el grupo 2 de Preferente.

INFANTIL A

El equipo de Ruben Muñoz hizo su debut en este curso 2014/15 sin muchas dificultades superando el Bàsquet Neus por 59-7. Los azulgranas cerraron el marcador pronto y la diferencia final llegó a ser de más de cien puntos. En el primer cuarto la diferencia ya era de 24-4 y la superioridad fue manifiesta. El próximo partido será en la pista de la Escuela Pia de Sabadell.

INFANTIL B

Los chicos de Xavi Mas debutaron con derrota. El 33-66 contra el UBSA Sant Adrià evidenció que los recién llegados del baloncesto base azulgrana deben adaptarse a la categoría y que muchas veces se encontrarán jugadores un año mayores que ellos. El margen de mejora para este grupo de jugadores es un hecho y las primeras victorias no tardarán en llegar.

Volver arriba