fcb.portal.reset.password

Una imagen del partido del Junior contra el Cornella. FOTO: Arxiu FCB

El Barça B de baloncesto de Aleix Duran sumó este sábado, en Vitoria, la tercera victoria de la temporada en la Adecco Plata. Los azulgranas comenzaron bien en el primer cuarto con el 21-24, pero en el segundo vieron como los locales reaccionaban con un parcial de 22-11. En el tercer periodo el encuentro fue igualado, pero en el último un gran parcial azulgrana de 24-34 dio el triunfo a los catalanes, que tuvieron en Emir Sulejmanovic, con 34 puntos y un triple decisivo, a su mejor hombre.

Junior

Los hombres de Joan Braulio siguen deslumbrando y superaron con más facilidad de la prevista al Sant Josep de Badalona, equipo que les ganó en la primera vuelta, por 88 a 61. Este resultado permite a los azulgranas seguir liderando el grupo con un balance de 11-1, superando al Joventut de Badalona que cayó y tiene un balance de 9-3

Cadete A

Los de Marc Calderón jugaron dos partidos esta semana. El primero, el pasado miércoles, en la Ciudad Deportiva contra el SESE. El triunfo fue muy claro, por 86 a 38, mientras que en el partido del domingo contra el Manresa el equipo supo sufrir y sudar para superar por 65-52 a los manresanos. Con estos dos triunfos los azulgranas tienen un balance de 10-2, el mismo que la Penya.

Cadete B

Derrota del Cadete B de Xavi Pardina en una pista complicada. Los azulgranas cayeron por un ajustado 85-83 contra el Basket Almeda, pero siguen liderando su grupo con un balance de 10-2 por delante del Olost.

Infantil A

Sigue la racha de victorias seguidas del Infantil A de Ruben Muñoz. Esta vez el rival fue la Escola Pía de Sabadell, que no pudo en ningún momento contra los azulgranas, que cerraron el marcador con el 77-27 final y siguen imbatidos con el 7-0.

Infantil B

Y de nuevo victoria clara del Infantil B, en la Ciudad Deportiva, contra la UE Claret, por 85-49. Con este triunfo los de Xavi Mas siguen segundos en la clasificación por detrás del Sant Adrià con un balance de 5-2.

Volver arriba