fcb.portal.reset.password

Sulejmanovic, en una acción en la Ciutat Esportiva. FOTO: Arxiu FCB

Triunfo de prestigio del Barça B a domicilio. Los hombres de Aleix Duran superaron por 74-85 el Sammic ISB de Azpeitia y sumaron la segunda victoria seguida en la Adecco Plata. Los azulgranas, que ya suman 5 victorias, se sitúan a tres victorias de los puestos del Play-off.

El partido, igualado hasta el descanso, se rompió en el tercer cuarto con un gran parcial de los catalanes, que siguieron intensos y sin fisuras hasta el final del partido. Emir Sulejmanovic, con 22 puntos y 10 rebotes, y Stefan Peno, con 17 puntos y 25 de valoración, los más destacados.

El Cadete A de Marc Calderón venció por un claro 46-88 en la pista del Sant Josep de Badalona y ha comenzado la segunda fase de la competición con el mismo ritmo y lidera la competición con un balance de 2-0, el mismo que el Joventut de Badalona.

En cuanto al Cadete B, los de Xavi Pardina vencieron por 68-49 el CEB Girona y también han ganado los dos partidos disputados hasta ahora.

En cuanto al Infantil A, los de Ruben Muñoz superaron por 75-46 el Catalana Occidente Manresa y sumaron la primera victoria de la segunda fase. El Infantil B de Xavi Mas, por su parte, también venció y cerrando el marcador, 59-8, en el Bàsquet Neus.

Roger Guardia incorpora al Barça B

El Barça B ha llegado a un acuerdo con Roger Guardia, alero de 29 años, y que actualmente jugaba en Sant Cugat de Copa Catalunya. Llega para ayudar al equipo y para cubrir la baja por lesión de Adnan Omeragic, que estará entre 8 y 12 semanas alejado de las pistas por una fractura en el cuarto metatarsiano del pie derecho. "Se trata de un alero muy completo en su juego, con experiencia en diferentes Ligas y que esperamos que ayude a nuestros jóvenes jugadoras en el proceso de adaptación a la categoría senior", comentó Aleix Duran.

Volver arriba