fcb.portal.reset.password

Imagen del partido entre el Cadete A y el Manresa. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça B de Aleix Duran cayó este fin de semana contra el Marín Peixegalego en un partido que parecía atado. Y es que los azulgranas se marcharon al descanso con una ventaja de diecinueve puntos, que vieron como se iba con el paso de los minutos en la segunda parte hasta el 64-66 final. Con esta derrota, los azulgranas tienen un balance de 3-6.

El junior del Barça que entrena Juan Braulio superó por 76-68 al Joventut de Badalona y reafirmó así su liderazgo en el Campeonato de Cataluña Preferente. Los azulgranas no lo tuvieron nada fáciles ante un Joventut que ahora se queda a tres victorias de los azulgranas, que tienen un balance de 12-1 y que acabarán como campeones de la primera fase.

El Cadete A superó por un claro 68-40 al Joventut de Badalona y se sitúa como líder en solitario con un balance de 11-2, por 10-3 de los de Badalona. Los de Marc Calderón, a falta de una jornada, tienen en sus manos terminar en el primer lugar de la tabla en la primera fase. El Cadete B, por su parte, disputó un torneo amistoso contra la Leucemia y finalizó en segundo lugar por detrás del Real Madrid.

El Infantil A de Ruben Muñoz venció por un claro 7-58 en Vic y sigue intratable en su grupo con un balance claro de 8-0. Ahora bien, no se puede dormir porque el Sant Cugat, su próximo rival, está detrás con una victoria menos. El Infantil B, por su parte, cayó por 81-61 en la pista del Cornellà y actualmente tiene un balance de 5-3.

Volver arriba