fcb.portal.reset.password

Imagen de un partido del Cadet A en la Ciutat Esportiva. FOTO: Arxiu FCB

El junior de Juan Braulio consiguió este fin de semana un triunfo por 67-70 en una pista difícil como la del Bàsquet Olost. Los del Lluçanès, un equipo muy complicado como ha demostrado en los últimos años, jugaron de tú a tú a un equipo junior todavía en formación y que mejora cada semana que pasa. Es el tercer triunfo de los azulgranas en la Liga después de haber superado ya al Manresa y el Santfeliuenc.

CADETE A

Los de Marc Calderón vencieron el Palau d'Esports Josep Mora de Mataró por 71-82 en el tercer partido del Campeonato de Catalunya preferente. Los azulgranas superaron a un Platges de Mataró que siempre fue incómodo y que no dejó en ningún momento que la victoria fuera fácil. El balance de 3-0 sitúa el Cadete A colíder del grupo junto con el Joventut.

CADETE B

El Cadete B de Xavi Pardina ganó en Granollers este pasado fin de semana por 79-84 contra los del Vallès Oriental. Los azulgranas, que han ganado los 3 partidos que han disputado en un grupo exigente, han comenzado de forma brillante una Liga que se prevé apasionante e igualada.

INFANTIL A / INFANTIL B

Los dos Infantiles comenzarán este fin de semana de 4-5 de octubre la competición de Liga. El Infantil A que dirige Ruben Muñoz jugó su último amistoso antes de comenzar el curso 14/15 contra el Cornellà y ganó por 57-72. El Infantil B, por su parte, disputó su último partido de exhibición en la Ciudad Deportiva contra el Sant Cugat con un resultado corto de 47 a 34.


Volver arriba