fcb.portal.reset.password

Hakanson, rodeado de jugadores del Guadalajara. FOTO: V. SALGADO - FCB

Este fin de semana el Barça B de baloncesto ha sumado la segunda victoria de la temporada tras superar al Ceba Guadalajara por 56-55 en un partido disputado en la Ciudad Deportiva. Los de Aleix Duran fueron de menos a más en un partido que dieron la vuelta en el último cuarto gracias a la defensa y la fuerza del grupo. En el último periodo un triple y una canasta al contraataque de Omeragic situaron por delante a un Barça B que se hizo suya la victoria en un final de infarto. Además, fue el debut de Ludde Hakanson, en dinámica de primer equipo, en la Adecco Plata.

Junior

Fin de semana de doble partido para los de Joan Braulio. Los azulgranas vencieron el sábado en la pista del Santfeliuenc por un claro y contundente 49 a 119, mientras que el domingo por la tarde jugaron en Manresa contra el Catalana Occident y también ganaron, pero sufriendo: 63-66. Con estos dos triunfos los azulgranas siguen liderando el grupo con un balance de 6-1.

Cadete B

El segundo equipo Cadete también tuvo doble ración de partidos. En su caso, sin embargo, perdió la imbatibilidad. Y es que después de superar el sábado al CB L'Hospitalet por un ajustado 83-79, el domingo los azulgranas cayeron en la pista del Força Lleida por 70-63. Aún así los de Xavi Pardina siguen líderes con un balance de 8-1.

Infantil A

Cuarto triunfo en cuatro partidos del Infantil A de Ruben Muñoz. Los azulgranas cerraron el marcador en la pista del Sant Cugat, que hasta entonces había ganado todos los partidos que había disputado. El 24-74 reflejó que el Infantil es uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Volver arriba