fcb.portal.reset.password

Imagen de archivo de un partido contra el Manresa del Cadete A. FOTO: Arxiu FCB

El junior que entrena Joan Braulio, tras dos derrotas seguidas, volvió a vencer y lo hizo ante el Catalana Occident Manresa por 95-55. Después de caer contra el Olost y en casa, en un partido adelantado, contra el Joventut de Badalona por un ajustado 66-68, había que cambiar la dinámica y se hizo de forma contundente con un partido que los azulgranas dominaron de principio a fin. Con este triunfo se sitúan terceros en la tabla por detrás del Olost (5-0) y del Joventut (5-1).

El Cadete A de Marc Calderón, por su parte, está en un gran momento de forma y sumó la quinta victoria de la segunda fase con un triunfo por 67-36 contra el Olost. Los azulgranas no sufrieron en exceso y siguen liderando su grupo con un balance de 5-0. El Cadete B de Xavi Pardina también venció este fin de semana con un triunfo trabajado sobre el Hospitalet por 77-60. Ahora son sextos con un balance de 2-2.

Finalmente, el Infantil A de Ruben Muñoz volvió a cerrar el marcador y esta vez lo hizo en la pista del Sant Josep de Badalona. Los azulgranas fueron muy superiores hasta el 26-77 final y siguen sin conocer la derrota y con un balance de 4-0. El Infantil B de Xavi Mas también venció y fue muy superior al Basket Cervera (4-54). Los más pequeños de la base también lideran su categoría con un 4-0.


Volver arriba