fcb.portal.reset.password

Stefan Peno, en una acción del partido. FOTO: V. SALGADO - FCB

El junior del Barça de baloncesto no ha podido superar al Real Madrid en la final del Torneo de Hospitalet tras caer por 87-55 en la gran final. Los de Joan Braulio siempre se han visto por detrás en el marcador y el conjunto blanco, liderado por Doncic (17 puntos y 25 de valoración), se ha llevado por segundo año consecutivo este torneo.

Domini blanco

En el primer tiempo el conjunto blanco se ha hecho el partido suyo desde el inicio. Con el 15-2 de los primeros minutos el encuentro ha quedado desnivelado, ya que los de Paco Redondo han sido muy intensos en defensa, han recuperado balones y han podido correr. El Barça, que lo intentaba bajo la dirección de Peno y los intentos de Dedovic, no ha superado la defensa de los blancos, que se han ido ganado de 8 en el primer periodo y de veinte y cuatro puntos a descanso, 46-22. No era el día del junior del Barça.

Luchan hasta el final

En la segunda parte, con el partido ya decidido, el Barça ha ofrecido una mejor imagen, pero el Madrid seguía siendo muy sólido y el guión del partido se ha mantenido. Doncic, por parte blanca, y Peno, por la azulgrana han sido los jugadores más resolutivos. El 68-41 con el que se ha terminado el tercer cuarto daba el partido prácticamente por cerrado, mientras que el partido se ha cerrado con el 87-55 que ha dado al Real Madrid el título de campeón en Hospitalet por segundo año consecutivo.

Volver arriba