fcb.portal.reset.password

Zamora, en el partido contra el Pla en la Ciutat Esportiva. FOTO: V. SALGADO -FCB

El Barça B ganó este domingo en la pista del Bàsquet Pla de Marratxí, Mallorca, por 59-61 en un partido en el que los azulgranas siempre estuvieron vivos. Incluso, a falta de menos de un minuto, los de Aleix Duran dominaban por 3 puntos y dos canastas de los locales en pocos segundos hicieron temer lo peor. Pero un triple de Néstor Zamora a falta de un segundo para terminar dio el triunfo a un filial que sigue en línea ascendente y que acumula tres victorias seguidas en la competición, seis en total, y que se encuentra a dos de las posiciones de Play-off para subir a la Adecco Plata.

El junior de Joan Braulio, por su parte, superó por 67-35 el CP Sant Josep en la Ciudad Deportiva y suma por victorias todos los partidos jugados en este inicio de segunda fase. El balance, de 2-0, lo deja como tercer clasificado del grupo ya que tiene un partido menos que el Joventut de Badalona y el Olost, que han vencido en los 3 partidos que han jugado. Quien también hizo un partido increíble fue el Cadete A de Marc Calderón, que aplastó a su rival, el Cornellà, y tan sólo le permitió llegar a 15 puntos. El resultado final de 73-15 lo dice todo. Con este triunfo los azulgranas siguen primeros con un balance de 3-0, lo mismo que la Penya.

La única derrota de la semana fue la del Cadete B en la pista del CB Tarragona (80-73). Los de Xavi Pardina no pudieron volver del Serrallo con el triunfo y de esta manera dejan a los azulgranas en la parte baja de la tabla con un balance de 1-1. El líder es el l'Hospitalet con un balance de 3-0 que seguro igualarán con el paso de los partidos los de Pardina. En cuanto el Infantil A, los chicos de Ruben Muñoz siguen su camino triunfal y superaron por 9-60 el Força Lleida, mientras que el Infantil B venció por 62-79 en la pista de La Salle Reus.


Volver arriba