fcb.portal.reset.password

Los entrenadores y los niños participantes.

Todos los entrenadores durante el campus.

Del 6 al 8 de septiembre cinco entrenadores del baloncesto base azulgrana han estado en Shanghai (China), invitados por la organización Aks Shangai, para hacer un Campus de baloncesto para niños de entre 6 y 15 años, entrenadores y, también, colaboradores y padres voluntarios sobre metodología de este deporte.

Esta organización, sin ánimo de lucro, ha preparado varias estancias con el objetivo de formar, preparar y familiarizar con el baloncesto a niños de familias extranjeras principalmente. Desde primera hora de la mañana (9h) y hasta las 15 horas, los azulgranas Òscar Orellana (Barça B), Joan Braulio (Junior), Marc Calderón (Cadete A), Xavi Pardina (Cadete B) y Xavi Mas (Infantil B) han hecho entrenamientos con 50 niños y a partir de la tarde se han hecho charlas técnicas con los entrenadores.

Uno de los grandes objetivos de este campus ha sido que todos ellos aprendan la metodología básica del entrenamiento, la optimización del tiempo de entrenamiento o la formación técnica de todos ellos.

De gira en China

El primer equipo de baloncesto jugará dos partidos en Asia en el marco de la Euroleague Basketball Asia Tour. El día 7 de octubre el FC Barcelona jugará contra el Hangzhou Zhejiang Lions y el día 11 ante Taiwán Mobile.

Volver arriba