fcb.portal.reset.password

Imagen del partido del Infantil A. FOTO: FCB

El Infantil A de Ruben Muñoz, que hace una semana disputó la Minicopa en Málaga, tuvo que jugar dos partidos esta semana. El primero de todos fue el miércoles en el pabellón del Centre de l'Hospitalet. Los azulgranas vencieron por tres puntos, 59-62, en un partido en el que sufrieron.

Más tarde, el sábado, y en la Ciudad Deportiva, el Infantil A superó al Grupo Barna del Clot por un contundente 91-47. A pesar del triunfo, el partido fue un poco gris. Los más de cuarenta puntos de diferencia llegaron pese a los errores y la falta de intensidad en algunos momentos, lo que provocó grandes parciales en contra.

Junior

El balance de esta semana para los hombres de Joan Braulio es de un triunfo y una derrota. Esta, la primera de la segunda fase, llegó a la pista del CB l'Hospitalet, que venció a los azulgranas por 86-74 el pasado jueves en el pabellón del Centre de l'Hospitalet.

El triunfo llegó el domingo por la tarde, en la Ciudad Deportiva, contra un Sant Josep de Badalona que nada pudo hacer para detener el buen partido de los azulgranas (94-49), que siguen liderando el grupo de Junior preferente con el mismo balance que el Manresa (5-1).

Cadete A

Los de Marc Calderón, que no saben qué es la derrota esta temporada en la Liga, vencieron por más de treinta puntos al Platges de Mataró (83-51). El Cadete A sigue su línea victoriosa y lidera sin problemas su grupo con un balance de 6-0.

Cadete B

El segundo equipo Cadete que dirige Xavi Pardina venció al Sama Vilanova por 69-43 en un partido por el que no sufrieron en ningún momento. Aunque no llegaron los 70 puntos, el Cadete B sigue su línea ascendente y tiene un balance en esta segunda fase de 6-0 en el grupo cuatro de preferente.

Infantil B

Los chicos de Xavi Mas vencieron su partido por 70-65 contra un Pineda de Mar que ofreció muy buenas sensaciones. Los más pequeños del baloncesto base también están haciendo una gran segunda fase y tienen un balance a su grupo de 5-0, empatados con el Jac Sants.

Volver arriba