fcb.portal.reset.password

Imagen de un partido del Cadete A en la Ciutat Esportiva. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La primera jornada de la segunda fase del baloncesto base azulgrana empezó muy bien. El primer equipo en vencer este fin de semana fue el Cadete A, que venció en la pista del Sant Cugat por 76-97. Los hombres de Marc Calderón, que se enfrentarán en esta segunda fase con el Joventut de Badalona, el Platges de Mataró, el Cornellà, el l'Hospitalet, el Sese y el Manresa, disputarán un total de 14 partidos con el gran objetivo de seguir siendo los mejores.

Junior

Primer partido y primer triunfo de la segunda fase del Junior de Joan Braulio, que superó por un claro 101-76 el Manresa. El Junior, que se reforzó con Ludde Hakanson, que a pesar de tener edad junior disputa la Adecco Oro con el Barça B, fue siempre superior a los del Bages, que no bajaron nunca los brazos.

Cadete B

Gran triunfo de los hombres de Xavi Pardina por 74-65 contra el JAC Sants en un partido que se disputó el domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El segundo equipo cadete, que en esta segunda fase juega el grupo 4 contra el Tarragona, el Girona, el Lleida, el Vilanova, el Sant Josep y el Vilafranca, espera seguir creciendo como equipo.

Infantil A

Los jugadores de Ruben Muñoz sumaron el primer triunfo de la segunda fase tras vencer, en la Ciudad Deportiva, al Manresa por 83-35. Tras quedar invictos en el primer tramo de la temporada y disputar el Torneo de Reyes de Castelldefels, los azulgranas siguen mejorando en varios aspectos como son las pérdidas de balón y el rebote ofensivo. Este fin de semana, el gran inicio de partido, con un parcial de 15-0, fue clave para llevarse la primera victoria del nivel A-1.


Volver arriba