fcb.portal.reset.password

Imagen del partido entre el Cadete B y el Joventut de la primera fase. FOTO: Arxiu FCB

El baloncesto formativo del Barça ha tenido un fin de semana muy exitoso con las victorias de todos los equipos del baloncesto base. La victoria más contundente ha sido la del Cadete A, que venció por 47 a 105 el Sese y sumó la tercera victoria de la segunda fase del Campeonato de Cataluña preferente. Los hombres de Marc Calderón, intratables.

Junior

Tercer triunfo consecutivo del Junior, esta vez en la Ciudad Deportiva y contra el Jac Sants por 33 puntos de diferencia. El resultado final, de 93 a 60, evidencia la diferencia entre ambos equipos. Los hombres de Joan Braulio también lideran su grupo con un balance inmaculado de 3-0.

Cadete B

Xavi Pardina y sus hombres sumaron la tercera victoria de la segunda fase tras superar por 83-66 al CB Tarragona en un partido disputado también en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El balance del Cadete B es también de 3-0, el mismo que el del Cadete A, aunque ahora juegan en grupos diferentes.

Infantil A

Los chicos de Ruben Muñoz ganaron su partido contra el TGN Bàsquet por 68-18. El marcador, que se cierra una vez se superan los 50 puntos de diferencia, terminó siendo más contundente. Los azulgranas lideran su grupo con otro balance de 3-0.

Infantil B

El único equipo que ha jugado menos partidos es el Infantil B, con un total de dos. Ambos, ganados. Los de Xavi Mas ganaron el Joviat La Salle de Manresa por 68-17 y cerraron el marcador en un partido en el que los más pequeños del baloncesto base fueron muy superiores.

La próxima jornada

Sábado, 1 de febrero

12:30 h: Vilafranca - Cadete B
16:30 h: Cadete A - Cornellà
17:00 h: Sese - Infantil B
17:45 h: Sedis Mausa - Infantil A
18:15 h: Junior - CB Cornellà

Domingo, 2 de febrero

18:00 h: Barça B - Cocinas.com

Volver arriba