fcb.portal.reset.password

Imagen de un partido del Cadete A contra el Joventut. FOTO: Arxiu - FCB

El fin de semana del baloncesto formativo ha acabado con un sabor agridulce. Y es que esta semana el Junior ha disputado dos partidos contra el mismo rival, el Olost. En la Ciudad Deportiva, victoria barcelonesa por 80-74. En el Lluçanès, derrota de los de Joan Braulio por 70-69. Esto ha hecho que los azulgranas sean ahora los segundos clasificados de un grupo que lidera el Manresa con un balance de 6-1. El Junior tiene ahora un balance de 5-2 y está empatado con el Joventut de Badalona.

Cadete A

La temporada inmaculada del Cadete A de Marc Calderón no se detiene y este fin de semana la víctima ha sido el Catalana Occidente Manresa. Los azulgranas se plantaron sábado Vell Congost y ganaron por más de cuarenta puntos 66 a 107. El balance del Cadete A es de 7 triunfos y ninguna derrota en esta segunda fase.

Cadete B

La trayectoria de los de Xavi Pardina también es extraordinaria. En Girona sumaron la séptima victoria en siete partidos en la segunda fase con un duro correctivo (44-106) y lideran el grupo 4 del Campeonato de Catalunya preferente sin ninguna fisura.

Infantil A

También en Girona, pero contra el Sant Narcís, el Infantil A de Ruben Muñoz venció por 50-86 en el histórico pabellón municipal de Palau-sacosta, lugar en el que el antiguo CB Girona consiguió su ascenso a la Liga ACB 1988. En este mítico pabellón los infantiles demostraron que son el mejor equipo del grupo y tuvieron un gran acierto en el lanzamiento de dos puntos. Aún así, el equipo no fue tan sólido como es habitual en el rebote defensivo y dio segundas oportunidades al equipo gerundense.

Infantil A

Los azulgranas más pequeños, entrandos por Xavi Mas, se fueron hasta el pabellón Joan Ballart de Valls para disputar el partido de la sexta jornada contra los locales, que no pudieron detener la producción ofensiva del Infantil B. El 63-96 fue claro y los azulgranas mantienen un balance de 6-0 en esta segunda fase.

La próxima jornada

Martes, 25 de febrero
20 horas: Cadete A - Sant Cugat

Viernes, 28 de febrero
20:30 horas: Navarra - Barça B

Sábado, 1 de marzo
12:15 horas: Jac Sants - Cadete B

Volver arriba