Jornada redonda para el baloncesto formativo

Jornada redonda para el baloncesto formativo

Todos los equipos de la base ganan sus partidos y el Cadete A y el Junior superan los 100 puntos

Gran jornada para el baloncesto formativo. Todos los equipos, desde el Infantil B hasta el Junior, ganaron sus compromisos y, uno de ellos, ya se proclamó campeón de Liga. Y es que el Cadete B de Xavi Pardina venció por 76-81 en la pista del Sant Josep de Badalona y consiguió la 12ª victoria de la segunda fase, lo que le ha permitido proclamarse campeón del grupo 4 de Cadete Preferente. Los de Pardina son uno de los equipos que más ha crecido durante la temporada.

Junior

Triunfo importante y contundente de los de Joan Braulio. La victoria por 103-86 contra el CB L'Hospitalet permite a los azulgranas seguir en la tercera posición de un grupo que lideran el Joventut de Badalona y el Catalana Occidente Manresa con dos triunfos de diferencia. El balance de los azulgranas es de 8-4 y el de sus grandes rivales, de 10-2. El Campeonato de Catalunya que se disputará el fin de semana del 12-13 de abril, la gran prueba para los júniors.

Cadete A

Si hay un equipo que cuenta todos sus partidos por victorias es el Cadete A de Marc Calderón. Los azulgranas, que vencieron por un claro y contundente 107-48 el CB Hospitalet, el sexto clasificado, y sumaron la 12ª victoria en dos partidos. El próximo partido, que será en la pista del Platges de Mataró, será una buena prueba para los azulgranas, que visitarán el segundo clasificado.

Infantil A

El Infantil A de Ruben Muñoz superó con mucha facilidad el Sedis Mavisa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Aunque el marcador final sólo contempla una diferencia de cincuenta puntos (58-8), el Infantil terminó ganando el encuentro por más de cien puntos. La diferencia entre ambos equipos es evidente y el azulgranas siguen líderes con un balance de 11-0.

Infantil B

Los chicos de Xavi Mas vencieron por 85-42 el Sese en la décima jornada de la segunda fase. Los azulgranas, que comparten el liderazgo con el Jac Sants A con un balance de 9-1, tienen que hacer un largo desplazamiento el próximo fin de semana con la visita al River Andorra, último clasificado del grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido