fcb.portal.reset.password
Imatge del partit entre l'Infantil A i el Mollet. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Imagen del partido entre el Mollet i el Infantil A. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Infantil A del Barça se impuso este sábado por 97-47 en el Mollet, que plantó cara hasta el descanso. Los chicos de Ruben Muñoz llegaron al 4º cuarto con 48-34 en el electrónico. Los del Vallès no quisieron rendirse en ningún momento, pero el potencial azulgrana era muy evidente y al final del quinto cuarto la diferencia ya era de 19 puntos, 60-41. Ya en el sexto período la diferencia llegó a los 35 puntos y en el séptimo período se cerró el marcador una vez la diferencia fue de cincuenta puntos (97-47). Los últimos cinco minutos de partido, el octavo periodo, trancurrió con normalidad y tan sólo se contaban las faltas personales.

Junior

Los hombres de Joan Braulio pasaron por encima del Cornellà y vencieron en el Pabellón Can Carbonell con autoridad (55-81). Los azulgranas siguen creciendo y con este triunfo siguen metiendo presión al Joventut de Badalona, que es el líder del grupo con 11 triunfos y ninguna derrota. El balance de los Junior es de 9-2.

Cadete A y Cadete B

Y es que los dos Cadetes se volvieron a enfrentar este fin de semana en un partido que se disputó el domingo en la Ciudad Deportiva (78-103). El Cadete B de Xavi Pardina hizo un buen partido contra el Cadete A de Marc Calderón, que sigue liderando con mano de hierro su grupo con 11 victorias y ninguna derrota. Sus máximos perseguidores, el CB L'Hospitalet y el Platges de Mataró, han perdido cuatro partidos.

Infantil B

El líder del grupo, el Manyanet Molins de Rei, no tuvo piedad con el Infantil B de Xavi Mas, que cayó por un contundente 98-48. Los locales se hicieron fuertes en su feudo y sumaron su séptima victoria en siete partidos. Los más pequeños azulgranas, por su parte, tienen un balance de 3-4 .


Volver arriba