fcb.portal.reset.password

Joan Braulio, dando instrucciones a sus jugadores. FOTO: Arxiu - FCB

En una jornada en la que el Infantil A no ha disputado su jornada, el baloncesto base azulgrana ha vivido varios partidos de marcadores altísimos. El ejemplo más claro, el triunfo por 93 puntos de diferencia del Cadete A de Marc Calderón, que puso en 147 puntos su récord de la temporada. El rival, el Jac Sants, no pudo hacer frente a los azulgranas, que desde el primer momento fueron superiores. El triunfo por 54-147 confirma la superioridad del Cadete A en Campeonato de Catalunya preferente con un balance de 10-0.

Junior

El otro equipo azulgrana que ganó con facilidad es el junior de Joan Braulio. Los azulgranas, que venían de una mala experiencia en la Copa Federación, en la que perdieron en las semifinales contra el Hospitalet, se rehicieron con un triunfo contundente también contra el Jac Sants por 53-98. La victoria deja a los azulgranas en el mismo lugar en que estaban: segundos en la clasificación, por detrás del Joventut de Badalona, con un balance de 8-2.

Cadete B

La única derrota del fin de semana es la del Cadete B de Xavi Pardina, que dio la cara en todo momento en Manresa. Los del Bages y el Barça comenzaron el partido con mucha tensión y los puntos del primer acto llegaron, en gran parte, gracias a los contragolpes. En los primeros diez minutos los azulgranas lideraban el marcador por 15-21, pero un parcial de 30-16 en el segundo cuarto dio alas a un Catalana Occidente Manresa que se fue al descanso siete puntos por encima de los de Pardina.

En la reanudación, el Cadete B fue más intenso en defensa para detener la racha anotadora de los locales y redujo la distancia a tres puntos después del minuto 30. Pero en los últimos de minutos el partido se trabó, entró en una dinámica de muchas faltas y la falta de acierto desde la línea de personal no ayudó a los azulgranas, que acabaron cayendo por 9 puntos , 88-79.

Infantil B

En el único partido disputado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper este fin de semana, el Infantil B superó por 75-36 el Castelldefels 2000 en un partido poco sufrido. Los de Xavi Mas, con este triunfo, son los terceros clasificados con un balance de 3-3 de un grupo que lidera el Manyanet Molins, que no ha perdido ningún partido .

LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

Sábado, 16 de noviembre

12:15 horas: Infantil A - Mollet
12:30 horas: Manyanet Molins - Infantil B
19:00 horas: Oviedo - Barça B

Domingo, 17 de noviembre

17:00 horas: Cadet B - Cadet A
17:30 horas: Cornellà - Junior

Volver arriba