fcb.portal.reset.password

El Cadete A se impuso al Joventut de Badalona (84-76). / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

Jornada de sensaciones diferentes en el baloncesto base azulgrana. Tres triunfos y dos derrotas son el balance de un fin de semana marcado por los partidos del Junior y del Cadete A contra el Joventut de Badalona y por la contundente victoria, una más, del Infantil A.

Junior A

El Junior A de Joan Braulio cayó derrotado en casa contra el Joventut de Badalona para 61-70 en el segundo derbi de la jornada en Sant Joan Despí. Los azulgranas, que empezaron muy bien, vieron como los verdinegros mejoraban y acababan llevándose el triunfo de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Con esta derrota, los de Braulio siguen segundos en la clasificación con 6 triunfos y dos derrotas y ven como la Penya sigue invicto en esta primera fase.

Cadete A

El Cadete A del Barça, entrenado por Marc Calderón, superó por 84-76 al Joventut de Badalona en un partido que estuvo marcado por la igualdad en todas las fases del partido. La Penya, que intentó imponer un ritmo alto y físico, puso en dificultad a los azulgranas, que no pudieron controlar tanto el partido como sí lo hicieron en Badalona en el partido de la primera vuelta en la que fueron muy superiores (61-98). A pesar de haberse escapado por 14 puntos en la segunda parte y mandar en el marcador, el Barça no pudo romper definitivamente el partido por la persistencia verdinegro y finalmente los de Calderón vencieron por ocho puntos, 84-76. Con este triunfo, el balance del Cadete A sigue siendo inmaculado: 7 triunfos y ninguna derrota.

Cadete B

Xavi Pardina y sus hombres sumaron la tercera victoria de la temporada tras superar por 90-76 al Jac Sants en la Ciudad Deportiva. El buen inicio de partido (7-0) marcó el camino, pero poco después los visitantes igualaron el partido a 23 terminado el primer cuarto. En el segundo periodo se siguió el mismo guión, aunque los azulgranas se fueron al descanso con diez puntos de margen, 46-36. En la reanudación, la ventaja se elevó hasta los 15 puntos a pesar de las variantes defensivas del Jac Sants, pero los azulgranas supieron jugar con la ventaja hasta la diferencia final de 14 puntos, 90-76. El balance del Cadete B es de 3 triunfos y 4 derrotas.

Infantil A

El Infantil A no tuvo ningún problema para deshacerse del Lliça d'Amunt este pasado domingo en la Ciudad Deportiva. Los hombres de Rubén Muñoz completaron un partido excelente, lo que se vio reflejado en el hecho de cerrar el marcador con los cincuenta puntos de diferencia (77-26). El juego alegre y eficaz, combinado con una gran defensa, fue la clave del gran partido del Infantil A pese a las bajas. Con este triunfo del Infantil suma 3 triunfos y ninguna derrota.

Infantil B

En cuanto al Infantil B de Xavi Mas, los más pequeños no pudieron conseguir el triunfo después de caer por 72-74, en la Ciudad Deportiva, contra l'Horta, que es uno de los mejores equipos del grupo. Con esta derrota, los azulgranas se quedan en la zona media de la tabla con dos triunfos y dos derrotas.

PRÓXIMOS PARTIDOS

-Miércoles, 30 de octubre
20 horas: Cadete A - Cadete B (Ciutat Esportiva)

-Viernes, 1 de noviembre
10 horas: Platges Mataró - Cadete B
12:15 horas: Infantil B - Manyanet Molins (Ciutat Esportiva)
19 horas: Força Lleida - Junior A
19:30 horas: Sant Josep - Cadete A

-Sábado, 2 de noviembre
21 horas: Força Lleida - Barça B

Volver arriba