fcb.portal.reset.password
Un jugador del Cadete B, corriendo con el balón

Imagen del partido entre el Cadete B y el Joventut de Badalona. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Siete partidos se han disputado este fin de semana del baloncesto base y el balance es de seis triunfos y una derrota. El Junior, los Infantiles, y el Cadete A han sumado triunfos y el Cadete B ha superado al Joventut, pero no al l'Hospitalet.

Cadete B

Y es que la única derrota de la semana es la del Cadete B de Xavi Pardina en la pista del Hospitalet (83-79) en un partido en el que los azulgranas comenzaron dominando por 2-10 en los primeros minutos. Los locales reaccionaron y cerraron el primer periodo con empate a 16. En el segundo periodo, el acierto exterior fue clave para ambos equipos anotaran con fluidez y al descanso el Cadete B dominaba por dos puntos, 38-40.

En la reanudación, a pesar del intento de defender mejor los de Pardina, el l'Hospitalet siguió anotando desde el exterior y dificultó las cosas al Cadete B, que aún así siguió anotando y cerró el minuto 30 con una renta de tres puntos (57-60), que no fue suficiente. En los últimos minutos, el acierto local, combinado con alguna precipitación, no permitió a los azulgranas sumar el triunfo (83-79).

En el segundo partido del Cadete B, disputado este lunes, los de Pardina hicieron una exhibición de fuerza y superaron por 74-64 al Joventut de Badalona, uno de los mejores equipos de la categoría y ahora mismo el balance del segundo equipo Cadete es de 5 triunfos y 8 derrotas.

Junior

Décimo triunfo de la temporada del Junior de Joan Braulio, que superó por 79-67 al Aracena San Josep de Badalona. Los azulgranas, con este triunfo, siguen poniendo presión al Joventut de Badalona, que es el líder destacado del grupo en esta primera fase con un balance de 12-0, por 10-2 de los azulgranas.

Cadete A

En cuanto al Cadete A de Marc Calderon, sus hombres sumaron la 12ª victoria de la temporada tras superar con mucha facilidad el Catalana Occident Manresa por 101-55. Los azulgranas, que lideran con mano de hierro el grupo, volvieron a sumar un nuevo triunfo en un inicio de temporada espectacular. El balance es de 12-0.

Infantil A

Los hombres de Ruben Muñoz vencieron, en ambas ocasiones cerrando el marcador, el Sant Celoni, en un fin de semana en el que disputaron dos partidos en dos días. El primero de ellos fue en la pista de los del Vallès Oriental y los azulgranas vencieron por un claro y contundente 15-66. El segundo de los partidos, en la Ciudad Deportiva, se resolvió de la misma manera: 64-14. El balance del Infantil A es de 6-0.

Infantil B

En cuanto a los hombres de Xavi Mas, el Infantil B superó por un claro 71-37 del Adepaf Figueres en un partido que se disputó en la Ciudad Deportiva. Este triunfo supone el cuarto triunfo de la temporada, por un balance de 4-4.

Volver arriba