El junior del Barça, campeón de Catalunya

El junior del Barça, campeón de Catalunya

Los hombres de Joan Braulio han superado al Joventut por 53-70 en la final disputada en La Seu Marc Garcia y Ludde Hakanson, los azulgranas más acertados con 15 puntos

El Barça se ha proclamado este domingo en La Seu campeón de Catalunya junior tras superar por 53-70 al Joventut de Badalona. Los azulgranas, que se han ido al descanso con el partido controlado, han visto como los verdinegros se han acercado en el marcador al final del tercer cuarto. Aún así, los de Joan Braulio han hecho un último periodo espléndido y han conseguido un triunfo que vale otro Campeonato de Catalunya Junior.

En la final disputada en La Seu d'Urgell, Marc Garcia y Ludde Hakanson han sido los grandes protagonistas con 15 puntos cada uno. Además, Nedim Dedovic también ha colaborado en el triunfo con 10 puntos y tres triples. Es la tercera temporada consecutiva que el FC Barcelona se proclama campeón de Catalunya.

El próximo reto de los hombres de Joan Braulio será el Campeonato de España que se disputará del 4 al 10 de mayo en la localidad gallega de Marín.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido