El Cadete se proclama campeón de Cataluña

El Cadete se proclama campeón de Cataluña

Los azulgranas han superado el Joventut de Badalona en la final por 84-76 y han revalidado el título conseguido la temporada pasada El equipo de Marc Caderón disputará el Campeonato de España del 25 al 31 de mayo

El Cadete del FC Barcelona ha revalidado el título y se ha proclamado campeón de Cataluña por segundo año consecutivo tras superar en la final al Joventut de Badalona por 84-76. El equipo que entrena Marc Calderón ha hecho un partido muy completo y hasta cinco jugadores han superado los dobles dígitos en anotación. Màxim Esteban ha sido el máximo anotador con 17 puntos. Hugo Bartolomé ha hecho 15, Eric Martínez ha quedado con 12, y Aleix Font y Autoumane Diagne han hecho 11 cada uno. Para el Joventut de Badalona, Nenad Dimitrijevic, autor de 18 puntos, y Elías Velasco, que ha hecho 15, han sido los jugadores más destacados.

En las semifinales el Barça había superado el Sant Cugat por 97 a 68 en un partido en el que Màxim Esteban, con 19 puntos, fue el mejor jugador, y el Joventut de Badalona había superado el Platges de Mataró.

Con este triunfo el Barça se asegura una plaza para disputar el Campeonato de España de clubes Cadete, que este año se disputará del 25 al 31 de mayo en Huesca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido