fcb.portal.reset.password

La plantilla del Junior A 2013/14

El baloncesto base azulgrana ha vivido una jornada doble este fin de semana. Los dos Cadetes y el Junior han disputado dos encuentros con resultados desiguales. El Infantil B, por su parte, superó al Adepaf Figueres con facilidades 63-105.

Junior A

Los hombres de Joan Braulio vencieron por 59-84 al Aracena Sant Josep el sábado, mientras que el día siguiente volvieron a ganar, esta vez en Tarragona por 68-87. Con este doble triunfo, los azulgranas se sitúan segundos en la clasificación con 5 triunfos y una derrota. El líder es el Joventut de Badalona con un balance de 6-0.

Cadete A

Quien también saldó los dos partidos con victoria fue el Cadete A de Marc Calderón. Tras el triunfo en Manresa por un contundente 65 a 110, el segundo triunfo del fin de semana fue en la pista del Platges de Mataró (49-84). Las dos victorias dejan al Cadete A como líder en solitario con un balance inmaculado de 5-0.

Cadete B

El segundo equipo Cadete, que también disputa el campeonato de Cataluña preferente junto con el Cadete A, cayó en los dos partidos del fin de semana. Primero contra el l'Hospitalet, por un ajustado 60-69, y luego contra el Joventut de Badalona, que pasó por encima de los azulgranas con el 93-55 final.

Volver arriba