fcb.portal.reset.password

El ritmo de competición de los equipos formativos ya es máximo (Foto: Archivo - FCB)

El derbi catalán en la categoría cadete, Barça Regal - Penya, se juega a las 16.30 h del miércoles, 12 de octubre. A las 18.15 h, otro derbi, pero en categoría junior. En el pabellón de la Ciutat Esportiva Joan Gamper hay bastante actividad esta tarde. También hay representación azulgrana en Vilafranca. El Bàsquet Base Barcelona cadete juega delante del Casal (18 h).

Los equipos de baloncesto formativo ya se encuentran en plena ebullición. Los infantiles de primer año superaron al Sant Joan Despí a domicilio por un incontestable 13-75 en la segunda jornada del Campeonato. También ganaron contundentemente los infantiles de segundo año. 27-112 contra el Mollet.

En la categoría cadete, el Barça Regal ganó al Girona por 60-49, resultado que supone la tercera victoria en tres partidos jugados. Los cadetes de primer año perdieron contra el Cornellà por 77-85 en la misma jornada, la quinta, del Campeonato de Catalunya Preferente.

Los juniors ganaron al Sant Josep de Girona por 94-59. Esta también es la tercera victoria de los azulgranas, que continúan invictos.

La próxima jornada

LEB-Plata
FCB Regal B - Leyma Coruña Basquet
Domingo, 16 de octubre, 19.30 h
Palau Blaugrana

Juniors
Camp. Catalunya Preferente 1 ª Fase
Sabadell Basquet - FCB Regal
Sábado, 15 de octubre, 18.30 h
CN Sabadell (Sabadell)

Cadetes
Camp. Catalunya Preferente 1 ª Fase
Bàsquet Base Barcelona - Barça Regal
Sábado, 15 de octubre, 18 h
Ciutat Esportiva Joan Gamper

Infantiles
Camp. Catalunya 1 ª Fase Nivel A
CB Sama - Bàsquet Base Barcelona
Sábado, 15 de octubre, 10:45 h
Pabellón del Garraf (Vilanova i la Geltrú)

Sant Gervasi - Bàsquet Base Barcelona
Sábado, 15 de octubre, 12 h
Escola Sant Gervasi (Barcelona)

Bàsquet Base Barcelona - Casa Vilafranca
Domingo, 16 de octubre, 12 h
Ciutat Esportiva Joan Gamper

El filial, en el Palau

El Barça Regal B, que abrió la temporada el pasado fin de semana, se estrena en casa este fin de semana. Lo hará contra el Leyma Coruña con la intención de sumar el segundo triunfo. El partido se jugará en el Palau, a las 19.30 h, justo después del partido de fútbol sala entre el Barça Alusport - ElPozo Murcia.

Volver arriba