fcb.portal.reset.password

Los sub-17 blaugrana disfrutaron en Sarajevo (Foto: FCB)

Un combinado de jugadores de los equipos inferiores del Barça Regal (juniors, cadetes de primer y segundo año) han tomado parte en el torneo internacional de baloncesto en Sarajevo sub-17. El Barça ha acabado segundo, por detrás del Partizan, que ha ganado los tres partidos disputados. Los azulgranas superaron al OKK Beograd (74-67) en la primera jornada, perdieron contra el KK Bosna (77-71) en la segunda, y también dejaron escapar el triunfo ante el Partizan en la última jornada de competición (91 -101).

A nivel de baloncesto, los jugadores del Barça Regal han conocido otras referencias. Y a nivel vital, también. Y es que la organización organizó una jornada solidaria con SOS Children 's Village en Sarajevo. Allí los azulgranas disfrutaron con los niños, haciéndose fotos, jugando a baloncesto, escuchando sus vivencias ... Fue una estancia emotiva y divertida, además de enriquecedora para todos.

El Barça Regal B acaba tercero la Liga Catalana

El filial de baloncesto perdió el segundo partido de la Lliga Catalana contra el Prat Joventut (60-73). Las ausencias de Josep Pérez y Papa Abdoulaye con el primer equipo en Bilbao, y la baja de Ángel Aparicio, que debe pasar por el quirófano por una fractura, son notables para un equipo muy joven como el azulgrana. Precisamente el filial de la Penya se ha adjudicado el título de la Lliga Catalana de la LEB-Plata al ganar el River Andorra en la tercera jornada (81-71).

Los de Borja Comenge continúan trabajando para el debut de la LEB-Plata el próximo sábado en la pista del Plasencia Extremadura.

Els de Borja Comenge continuen treballant, però, per al debut a la LEB-Plata el pròxim dissabte a la pista del Plasència Extremadura.

Volver arriba