Cuatro victories de diferente índole

Cuatro victories de diferente índole

Mientras los infantiles A superaron cómodamente al Parets, los cadetes A se llevaron un triunfo valioso y los juniors y los cadetes B sumaron en partidos ajustados

Diferentes historias que contar en la jornada de baloncesto formativo. Los infantiles de segundo año cayeron en la pista del líder del grupo 1 del Campeonato de Catalunya Nivel A. El Bàsquet Base Barcelona perdió por 81-71 contra el Cornellà. Esta es la primera derrota de los azulgranas en un partido interesante en el que tuvieron que trabajar intensamente contra un equipo de talento.

Por otra parte, los infantiles de segundo año sumaron una victoria muy amplia contra el Paredes (27-108). El Barça Regal suma el quinto triunfo en cinco jornadas y se consolida en el primer puesto del grupo 5 del Campeonato de Catalunya Nivel A.

En la categoría cadete, dos victorias importantes. Una es la del cadete B. El Bàsquet Base Barcelona se impuso por un solo punto (68-69) en la pista del Manresa que, aunque se mantiene en el último lugar del grupo, se encuentra una victoria de L'Hospitalet y del Cornellà.

En la parte más alta del grupo se encuentran los cadetes de segundo año. El Barça Regal superó al Cornellà por 58-71. Este marcador más la derrota del Joventut, sitúan los azulgranas líderes del grupo, empatados con los verde-y-negros en victorias.

Los juniors tuvieron un partido también ajustado que superaron en positivo. El Barça Regal ganó por 61-66 al Cornellà a domicilio. Los azulgranas se mantienen segundos con un balance de 7-2. El Joventut es el primer clasificado invicto.

Y, en cuanto al filial, tras ganar en Azpeitia, el domingo los de Borja Comenge reciben el CB Las Rozas en el Palacio desde el liderato de la Adecco LEB-Plata. Los azulgranas querrá volver a ganar en casa, donde hace dos semanas tropezó, acumulando la única derrota que tiene.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido