Los equipos del Barça de Voleibol buscan dar un paso adelante

Los equipos del Barça de Voleibol buscan dar un paso adelante

Tanto el masculino como el femenino, buscan dejar atrás las derrotas de la semana pasada

Semana clave para los equipos del Barça de Voleibol que buscan dejar atrás las derrotas de la semana pasada. El CVB Barça, que registró un gran inicio de temporada con tres victorias consecutivas, visitará hoy la pista del Feel Voley Alcobendas, mientras que el Barça masculino busca la primera victoria en la pista del colista, el CV Manacor.

Volver al camino de la victoria

Tras un gran inicio de temporada, con tres victorias en tres jornadas, el CVB Barça llega en tercera posición con 9 puntos de doce posible. Por su parte, el Alcobendas sólo ha podido puntuar cinco puntos en las cuatro primeras jornadas. Aun así, las azulgranas no se confían y son conscientes de la dificultad del partido de esta tarde.

La primera victoria no se puede hacer esperar más

En el caso del Barça de Voleibol el partido de esta tarde (17.30h) ha cogido importante trascendencia después de que los azulgranas sólo hayan podido sumar un punto en las primeras cuatro jornadas. El conjunto de David Lorente tiene una oportunidad de oro para sumar una victoria que permitiría al Barça hacer un pequeño paso adelante, ya que el CV Manacor, colista de la competición, aún no ha sumado ningún punto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido