Sergi Arranz y Ángel Galindo renuevan con el Barça de voleibol

Sergi Arranz y Ángel Galindo renuevan con el Barça de voleibol

Ambos renuevan para la temporada que viene y formaran la dupla de capitanes

El Barça de voleibol masculino ha anunciado esta mañana la renovación de dos jugadores fundamentales. Se tratan de Sergi Arranz y Ángel Galindo, dos jugadores referentes al Voleibol azulgrana.

Los capitanes ya han renovado

Para Galindo, la temporada 2018/2019 será la decimocuarta que juega en el primer equipo del Barça mientras que Arranz, que lleva desde pequeño en el club, alargará su trayectoria como deportista dentro del club.

En este sentido, en el acto de renevoción Sergi Arranz ha asegurado "que estoy muy contento de seguir un año más en este club, que es el de mi vida". En cuanto a los objetivos de la temporada, ambos han coincidido en la dificultad de repetir los resultados de la temporada pasada, aunque no renuncian a conseguirlo. De hecho, en palabras de Galindo, "será un año difícil pero nosotros venimos a disfrutar y a dar el máximo para intentar estar lo más arriba posible", "el resto de equipos de la liga se están reforzando mucho y será una fase regular muy igualada".

Cabe destacar que estos dos jugadores serán dos pesos pesado dentro del vestuario de David Lorente, ya que ambos serán los capitanes del primer equipo. Galindo será el primer capitán (ya lo fue la temporada pasada) y Arranz se estrenará esta temporada con el brazalete de capitán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido