La Superliga empieza con un derbi y con la visita a Palma

La Superliga empieza con un derbi y con la visita a Palma

El CVB Barça visita esta tarde la pista del Sant Cugat mientras que los de David Lorente enfrentan al Urbia Voley Palma

La Superliga, tanto masculina como femenina, da este sábado su pistoletazo de salida. Tanto el equipo masculino como femenino del Barça de Voleibol afrontan el primer compromiso fuera de casa en una temporada en la que los dos conjuntos se marcan un objetivo claro, consolidarse en la máxima división estatal.

Un derbi para empezar

El primer partido del CV Barça será en la complicada pista del DSV CV Sant Cugat, el otro equipo catalán de la categoría. La temporada pasada las azulgranas se impusieron en los dos derbis. El primero, también disputado en la pista de las de Sant Cugat y en la primera jornada, el CVB Barça se impuso por un ajustado 2-3 mientras que en el derbi de la segunda vuelta las blaugrane ganaron con más comodidad por 3 sets a 1.

Consolidarse en la Superliga

Por su parte, el equipo masculino dirigido por David Lorente visita hoy la pista del Urbia Voley Palma en el primer partido de liga. Los azulgranas, que encaran la temporada con un equipo muy renovado, tienen claro que será complicado repetir los resultados de la pasada campaña, aunque no renuncian a ello. El partido entre los de Palma y el Barça se jugará a partir de las 18.00h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido