Cara i cruz en el estreno del voleibol azulgrana

Cara i cruz en el estreno del voleibol azulgrana

El Barça de Voleibol Femenino supera el Sant Cugat sin problemas, mientras que los chicos han caído por 3-0 en Palma

Dominio abrumador del CVB Barça en el derby catalán de la Superliga Femenina de Voleibol. Las azulgranas se han impuesto por 0 sets a 3 en el partido disputado en la pista del DSV CV Sant Cugat y que da la primera victoria a las azulgranas. El Barça no ha tenido problemas para llevarse los tres sets con comodidad, y cerró el partido por la vía rápida repitiendo el resultado en los tres parciales: 22-25.

Con esta victoria, las azulgranas encadenan tres victorias consecutivas ante las de Sant Cugat. Además, el CVB Barça suma los tres primeros puntos en la liga antes de recibir, la próxima semana, al Dimurol Libby, s La Laguna.

Seguir trabajando

Por su parte, el conjunto dirigido por David Lorente no ha podido puntuar en la pista del Urbia Voley Palama. Los azulgranas han caído por 3 sets a 0, en un encuentro en el que los locales han dominado. Aunque en el tercer set el Barça ha tenido momentos en los que ha ido por delante en el marcador, los locales han acabado sentenciando el partido por 25-17. En los dos primeros parciales, los de Palma se han impuesto por 25-17 y 25-20.

El próximo partido de los azulgranas será en casa ante el Intasat San Sadurniño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido