El Voleibol Femenino sigue sumando mientras que el masculino no puede con el Ibiza

El Voleibol Femenino sigue sumando mientras que el masculino no puede con el Ibiza

Las azulgranas suman sus partidos por victorias mientras que los de David Lorente no pudieron encadenar la segunda jornada puntuando

Victoria contundente del CVB Barça que encadena ya tres victorias en tres jornadas. De hecho, las azulgranas aún no conocen la derrota esta temporada y se mantienen en la zona alta de la clasificación con 9 puntos de nueve posibles.

El Barça no sufrió más de la cuenta para superar al Cajasol Juvasa Voley y acabó llevándose el choque por la vía rápida (0-3). Aunque el primer y el segundo set fueron muy igualados (24-26 y 23-25), las azulgranas acabaron cerrando el partido con contundencia llevándose el tercer set por 14-25.

Seguir trabajando

Por su parte, el conjunto dirigido por David Lorente no pudo superar al Ushuaïa Ibiza Voley, al perder por tres sets a cero. Los catalanes no pudieron hacer frente a uno de los equipos punteros de la liga que terminó sumando los tres puntos.

Esta derrota impidió que los azulgranas encadenaran la segunda jornada consecutiva puntuando, después de conseguir el primer punto de la temporada la pasada jornada ante el San Sadurniño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido